En esta sección hay una selección de Plugins y servicios básicos que ofrezco con instalación, licencia y configuración incluida.

Wpml

User meta pro

Wp all export

Woocommerce

WordPress.org + Divi framework

instalación inicial de un WordPress completo con el framework o tema Divi de Elegant Themes, ideal si quieres tener una web profesional (no de WordPress.com) por tu cuenta pero desconoces cómo empezar.

WP all export / import

Con este plugin se pueden exportar e importar datos del WordPress a un excel fácilmente, como por ejemplo la base de datos de usuarios, el inventario de Woocommerce o las ventas realizadas.

El precio incluye la instalación, actualizaciones para siempre y la configuración de las exportaciones e importaciones preferidas.

User Meta Pro

Con este plugin se pueden crear fichas de usuario con cualquier campo que se necesite, para que al darse de alta el nuevo usuario se le pueda incluir toda la información necesaria, también se puede personalizar la zona de usuarios del backend añadiendo campos nuevos o quitando los que vengan por defecto del WordPress que no se necesiten.

El precio incluye la instalación del plugin, futuras actualiaciones y la configuración del formulario de entrada y la página de “mi cuenta” del usuario.

Plugin WPML completo

Con este potente plugin podrás traducir tu web a los idiomas que desees, incluidos loos menús, imágenes o textos de otros plugins.

El precio incluye la instalación, actualizaciones para siempre, configuración de los selectores de idioma en los lugares elegidos y traducción de todos los textos que no sean contenido de las entradas y páginas. Esto incluye por ejemplo los menús, las palabras como “siguiente” o “leer más”, los textos de los plugins, el footer, etc.

Formulario de contacto

9 + 10 =