recetassinlactosa.com

EL blog de cocina de recetassinlactosa.com está dedicado a las recetas de cocina para personas intolerantes a la lactosa, y tiene una media de 150.000 visitas al mes, con una calificación de 551.530 en el alexa rank global.

La gestión de la publicidad se hace con el plugin WP QUADS PRO, la velocidad de la web se optimizó con WP Performance Score Booster y las recetas se muestran con la ayuda de WP Recipe Maker Premium.

Esta web la montó otra empresa modificando bastante el tema Almond de ZookaStudio para entre otras cosas adaptarlo a móviles y después se me contrató para que llevara su manteminiento. Mi trabajo inicial fué optimizar la web para acelerarla y conseguir un buen valor en el Google PageSpeed Insights, así como gestionar la publicidad en el AMP.

Esta web es muy conocida por ser una de las mejores webs de cocina especiales para personas intolerantes a la lactosa, su autor ha ganado premios por la web, tiene un libro publicado y también ha aparecido en la televisión en alguna ocasión.