ampaceiprm.es

La web del ampa del colegio público Ramiro de Maeztu tiene alrededor de 1000 socios que son los padres o tutores de los casi 700 alumnos del colegio.

La inmensa mayoría de los padres está apuntados al AMPA y desde esta web se gestionan muchos de los servicios que se les ofrecen. Hay una sección de información a través de noticias, tiene una tienda virtual en la que se pueden pagar o contratar las actividades extraescolares, excursiones y cuotas de socio, y varias zonas donde los padres pueden opinar sobre las noticias publicadas o dejar sus sugerencias.

En esta web también hay apartados en los que se orienta a los nuevos padres  con información del funcionamiento del colegio.

El backend de la web tiene integrado un sistema de generación de informes montado con el plugin WP All Import/Export para que sea más fácil la gestión de la web, y la creación de nuevos usuarios se hace a través del plugin User Meta Pro.

Además hubo que aceptar que varios usuarios tuvieran el mismo correo electrónico para que un mismo padre pudiera gestionar las cuenta de varios hijos.

Esta web tiene una media de 500 visitas al mes durante el curso lectivo.