Dar un precio para un proyecto web es complicado, todos son diferentes y hace falta conocer los detalles del proyecto y la dificultad puede variar de un proyecto a otro aunque aparentemente sean parecidos, sin embargo como cliente me cuesta interesarme por un producto sin ni siquiera saber en qué rango de precios estoy.

Por eso además de los precios fijos de plugins tengo está sección orientativa, con trabajos reales que he hecho recientemente y los precios que he cobrado por ellos. Si lo que necesitas se parece a alguno de estos trabajos el presupuesto que te daré será más o menos el mismo.

Yo cobro mi trabajo por horas, cuando doy un presupuesto calculo el número de horas que voy a tardar en hacerlo y lo multiplico por mi precio por hora que son nn AUS$/h

Maquetación de la web Sahalakabula.com
Para la creación de esta web se me facilitó el diseño gráfico de casi todo el material necesario, faltando únicamente algunos aspectos del comportamiento de la web para móviles y algunas páginas menores. Es un sitio web de un restaurante no muy grande con los elementos comunes a estas webs.
Para esta web también hubo que trabajar con las imágenes porque no venían ajustados los tamaños para la web.
La duración de este proyecto fueron 27h

Creación de centromindfulnessmadrid.com
Este fue un proyecto desde cero en el que se creó el logotipo, plantillas para emails, para folletos impresos, se buscó con cuidado la tipografía adecuada para el proyecto y los colores y por último se diseñó la web y se instaló una tienda woocommerce para poder aceptar el pago de las reservas a los cursos.
Para esta web hicimos numerosas pruebas de diseño y tiene información de 16 cursos diferentes.
La duración de este proyecto fue:

  • Diseñar el logo para la web, mails y material impreso 6h
  • Estilo de la web, colores, tipos de letra, etc 4h
  • Desarrollo de la web según la estructura dada 20h
  • instalar y configurar la tienda WooCommerce con pasarelas de pago 6h

Reparación de la web woodendot.com. Este fue un trabajo de mantenimiento de la web para reparar unos problemas que tenía tras una infección. A la web se le borraba el css añadido al tema, iba muy lenta y en la tienda tenía un plugin para detectar y dejar elegir el idioma y la moneda del visitante, pero en algunos productos no se hacían bien los cambios de moneda y los importes eran erroneos.

También se aprovechó para hacer algunos otros cambios y mejoras en la web

En este proyecto tardé 23 horas

Modificación de la cabecera de la web recetasdecocinadesergio.com
Este trabajo consistió en modificar el aspecto y forma de la cabecera de la web, y el comportamiento cuando se hace scroll y cuando se ve en dispositivos móviles. Este fué un trabajo de modificación de una plantilla dada.

En maquetar la cabecera tardé 5 horas.

Diseño y programación de un plugin personalizado para mybabylist. Este plugin permitía añadir a una lista de deseos artículos que se estén viendo en Amazon u otras tiendas, se instalaba como un botón en el navegador y cuando se pulsaba capturaba la información del producto de la web que se estuviera viendo y lo añadía a la lista de deseos del usuario correspondiente, de forma que al volver a Mybabylist se podía ver almacenada la lista de productos que se han ido viendo en las otras webs.

Este fué un trabajo de programación importante y tardé en que funcionara por completo 53 horas

 

Optimizar Google Page Speed de https://www.recetassinlactosa.com/.

En conseguir mejorar la velocidad de este blog sin cambiar el alojamiento hasta la satisfacción del cliente invertí 10 horas de trabajo.