Mantenimiento web

El mantenimiento se contrata cuando a una web que lleva un tiempo en internet, se le quieren hacer cambios que van más allá de los conocimientos o el tiempo disponible del dueño de la web.

Estos cambios suelen ser cambios estéticos más o menos profundos de la web, la ampliación de la web con nuevas funciones que no estaban antes o trabajos relacionados con problemas detectados o de de seguridad web.

Estos trabajos de mantenimiento pueden ser más complejos de lo que parecen, sobre todo cuando se trata de arreglar problemas de mal funcionamiento, ¡Pero siempre tienen solución!

Yo tengo mucha experiencia trabajando con CSS, PHP y también javascript.

Migraciones a WordPress

Otro tipo de mantenimiento del que tengo experiencia es la migración de una web hecha en otro CMS o portal hacia WordPress

Si tienes una web hecha en otra plataforma y quieres migrarla a WordPress, puedo hacerlo. Actualmente hay herramientas que facilitan la lectura de los contenidos desde casi cualquier sistema, para poder luego migrarlos a una nueva web hecha con WordPress.

El coste de una migración depende del tamaño y complejidad del contenido, para dar un precio necesito que me des algunos datos a través del formulario de contacto