Diseño de páginas web a medida

En elpezrojo.es puedes conseguir un servicio de diseño de páginas web personalizado. Las mejores páginas son las que consiguen un impacto visual positivo a partir de un diseño sencillo que sea fácil de usar.

Todos mis diseños se basan en combinar el atractivo visual con una experiencia de usuario inmejorable, adaptadas a los requerimientos de cada proyecto.

Si buscas un diseño web a medida, ¡Estás en el lugar indicado! Solicita presupuesto sin compromiso en el apartado de Contacto y recibirás una respuesta en menos de 24 horas. Para conocer más detalles sobre el servicio, sigue leyendo.

Creación de páginas web con WordPress

En Elpezrojo trabajo exclusivamente en WordPress, y creo que es la mejor opción a la hora de elegir un CMS (¿Qué es un CMS?) para la creación de una web nueva.

Alrededor del 59% de las webs del mundo que usan un CMS están hechas con WordPress, dejando el 41% restante para repartir entre las demás opciones (Blogger, Typepad, Joomla, Drupal, Tumblr, Medium, Ghost, etc…)

Esto le da la ventaja de tener una enorme comunidad de desarrolladores trabajando con WordPress (¡Entre ellos yo!) de forma que es más fácil encontrar una solución para cualquier problema o necesidad que se presente.

WordPress tiene muy en cuenta el posicionamiento web, de forma que es más fácil conseguir un buen posicionamiento con menos esfuerzo.

Es bueno para e-commerce, en mi experiencia y comparándolo con Magento, con el que he trabajado, me resulta más flexible y es más fácil y más barato encontrar una solución a un problema si se sale de lo normal.

Es muy fácil de usar y de actualizar, una parte de su éxito se debe a que cualquiera puede familiarizarse con el backend de WordPress y gestionar su web. Hay que pensar que la mayoría de las veces es el propio dueño de la web el que va a actualizar los contenidos de la web una vez que está terminada.

Todos los CMS necesitan la instalación de actualizaciones de seguridad, y en WordPress este proceso se limita a darle al botón de actualizar cada vez que se nos pregunte.

 

Cuando no usar WordPress

Yo no usaría WordPress en una página en la que no va a haber modificaciones en su contenido, si la idea es dejar una web fija con información sin volver a tocarla es mejor usar HTML estático porque WordPress va a necesitar que le instalemos actualizaciones de seguridad cada cierto tiempo, y además WordPress ofrecerá unas funcionalidades que no se van a usar nunca.

Si decides contratar el servicio de diseño web recibirás toda la información y ayuda necesaria para gestionar tu página. Además, no es necesario preocuparte por la gestión del alojamiento y el dominio, Elpezrojo se puede encargar de contratar el dominio y cuenta con un servidor VPS para el alojamiento (el primer año de alojamiento es gratis)

Diseño web adaptativo

Por supuesto hoy en día todas las webs que se crean son adaptables para poder acceder a ellas con sus telófonos móviles y tabletas. Si tu página web no está adaptada a estos dispositivos, tus visitantes podrían tener una mala experiencia de usuario. Con el diseño web adaptativo se puede crear una página web que se ajusta a todas las resoluciones de pantalla sin que los elementos pierdan visibilidad.

 

¿Tienes una web ya funcionando y quieres migrarla a WordPress?

En Elpezrojo ya he migrado varias webs a WordPress, hoy en día se puede extraer el contenido de casi cualquier web aunque su plataforma no facilite la exportación de sus contenidos, de esta forma se puede crear la futura nueva web, y luego importar desde allí los contenidos de la antigua.

El coste de una migración depende mucho del tamaño y complejidad del contenido, para dar un precio necesito que me des algunos datos a través del formulario de contacto

Forma de trabajo

Mi objetivo como programador web freelance en OneRedFish es poder ofrecer una solución de alta calidad en todas las áreas necesarias para la creación de una página web manteniendo constante diálogo con el cliente.

Podrás supervisar el proyecto en cualquier momento, e implicarte tanto como quieras, dependiendo del tiempo que puedas dedicarle.

Mi sistema de trabajo para  la creación de un sitio web es el siguiente:

-En primer lugar hablaremos sobre el tipo de web que necesitas, si hay que diseñarla desde cero, o si debemos modificar un diseño anterior, un logotipo, unos contenidos determinados, etc.

-Tras esta primera toma de contacto recibirás un presupuesto cerrado por todo el proyecto.

-Si no estuvieran diseñados el logotipo o el resto de la imagen de empresa empezaremos por diseñarlos, pensando en los colores de la futura web.

-Seguiríamos con la redacción de los contenidos, corrección y optimización de los mismos o traducción, si no estuvieran ya redactados.

-El siguiente paso será diseñar la web en base a la imagen de empresa, al contenido y a las funciones que deba realizar para los visitantes de la web.

El siguiente paso se centrará en la programación del diseño web teniendo en cuenta el posicionamiento.

-Una vez terminado el trabajo y con tu aprobación efectuaremos la apertura de la web al público y el cobro; de ese modo no arriesgas tu dinero sin saber si el resultado final es el que esperabas.

-Además, me puedo ocupar también de la gestión del alojamiento y el dominio definitivos para que tu página esté disponible cuanto antes en los buscadores.

¡Consigue el escaparate online que necesitas con una página web hecha a medida!